En línea con la nueva economía existente a nivel mundial y como una forma de entregar más opciones a sus clientes, mediante un convenio con la empresa CryptoCompra, Estudio Bravo se convirtió en una de las primeras firmas de abogados del país en aceptar criptomonedas como medio de pago, tales como Bitcoin, Ripple y Ethereum, entre otras.

“Gracias a la masificación de internet, se han desarrollado una serie de tecnologías destinadas a mejorar el sistema económico y que, en el mediano plazo, renovarán e incluso reemplazarán las actuales estructuras tradicionales. Como Estudio queremos dar un primer paso para que más emprendedores, consumidores, empresas y empresarios puedan acceder a nuestros servicios”, explica Mario Bravo, socio principal de la firma.

Estudio Bravo es un bufete especializado en libre competencia y regulación económica, conformado por abogados y economistas, en su mayoría con experiencia en la Fiscalía Nacional Económica (FNE). Actualmente es parte del comité jurídico de la Asociación de Asociación Fintech Chile (FinteChile) y entre sus causas representa a las firmas de criptomonedas Buda y CryptoMKT en su demanda contra diversos bancos de la plaza por el cierre unilateral de sus cuentas bancarias.

Dirección:

Isidora Goyenechea 3250, Oficina 1001
Piso 10, Las Condes
Santiago, Chile

Contacto:

contacto@estudiobravo.cl

© 2019 Estudio Bravo