La publicación lo describe como un destacado profesional y que tiene una amplia experiencia en este ámbito.

La prestigiosa publicación legal Chambers and Partners destacó por segundo año consecutivo a Mario Bravo, socio de Estudio Bravo, como uno de los mejores abogados en el área de libre competencia en nuestro país.

La reciente publicación lo describe como un destacado profesional y que tiene una amplia experiencia trabajando en el ámbito de la libre competencia. “Él ofrece una experiencia particular representando a asociaciones de consumidores en investigaciones antimonopolio”, agrega. Cabe recordar que Mario Bravo ha participado en diversas causas, entre las que se destaca la representación de Conadecus en las negociaciones con CMPC en el marco del acuerdo compensatorio por la colusión del papel tissue y la defensa de las empresas de criptomonedas Buda.com y CryptoMKT en el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) en la demanda contra una serie de bancos por el cierre de las cuentas corrientes.

Chambers Latin America 2019 analiza 20 jurisdicciones en la región en diversos ámbitos. En Chile, destaca a abogados en áreas como banca y finanzas, mercado de capitales, libre competencia, litigios, arbitrajes, propiedad intelectual, entre otras.

Para ver detalles puede ingresar al siguiente link: Chambers and Partners o click en la imagen.

Dirección:

Isidora Goyenechea 3250, Oficina 1001
Piso 10, Las Condes
Santiago, Chile

Contacto:

contacto@estudiobravo.cl

© 2019 Estudio Bravo